LIBROS

Te presentamos libros reconocidos mundialmente, que describen el paso a paso de la aplicación de la Metodología ROI.


Este es el único libro disponible que se centra en las técnicas y prácticas ROI en la profesión de recursos humanos. En el CD-ROM indexado se amplía el alcance del libro con 49 herramientas, plantillas, gráficos, estudios de casos, instrumentos de autoevaluación, ejercicios y además de la formula ROI en formato editable.

El desarrollo del liderazgo está con vida y bien. Sin embargo, incluso lo ejecutivos a menudo cuestionan su valor. Con escasos recursos cada gasto requiere una evaluación y este libro presenta el enfoque más aplicado a la evaluación de los programas y procesos que participan en el desarrollo de liderazgo.

Jack y Patti Phillips, reconocidos expertos, se han unido con Rebecca Ray, experta en conocimiento organizacional, para apoyarte en cada paso de este camino de implementación de la Metodología ROI. Esta guía esencial esboza cada paso y explica como aplicarla en la ejecución de programas de liderazgo y la evaluación de resultados.

Medir el éxito del coaching ofrece una clara, completa y detallada explicación y tratamiento de los principios detrás del ROI en coaching. Proporciona un marco conceptual, sugerencias viables para el desarrollo, implementación y mantenimiento de programas para medir el ROI en entrenamiento.

Los casos de estudio proporcionan ejemplos reales de cómo los procesos se manifiestan en una organización. El libro de casos de estudio describe como el aprendizaje y desarrollo de programas son evaluados, incluyendo el ROI financiero. Más importante, estos casos de estudio describen las mejoras introducidas en los programas, como resultado de la evaluación.