Instituto ROI - CBTD en Charla: "Evaluación para las personas que odian la evaluación".

Instituto ROI - CBTD en Charla: "Evaluación para las personas que odian la evaluación".

Rodrigo Lara Fernández - Director de Instituto ROI es uno delos invitados al Congreso Brasileiro especializado en entrenamiento yDesarrollo más importante de la región y que se llevará a cabo entre el 28 y 30de noviembre en Mendes Centro de Convenciones de Santos, Sao Paulo - Brasil.

Se espera la participación de más de 2000 profesionales ycontará con conferencias, talleres, plenarios y destacados profesionales,además de expositores, productos, servicios y soluciones de alta calidad.

Rodrigo Lara junto a Wener Da Silva liderarán la charla:"Evaluación para las personas que odian la evaluación" y que serealizará el 30 de noviembre al mediodía, el objetivo es transmitir las nuevasformas de medición basadas en los clásicos cuatro niveles de evaluación:Satisfacción / Reacción, Aprendizaje, Comportamiento / Aplicación, Impacto /Resultados, pero con métodos más actuales y formas innovadoras para obtenerinformación en diferentes instrumentos de distintas medidas de impacto de losprogramas de entrenamiento y desarrollo. La presentación incluirá una nuevaperspectiva de ROI social y evaluación asociada a las redes sociales.

Más información:http://portal.abtd.com.br/NDkwMQ2/cbtd/atividade/Avaliacao-Para-Pessoas-que-Odeiam-Avaliacao.html